Bodega Son Vich de Superna presente en Misión Inversa – UIB

 In Sin categorizar
Sara, nuestra enóloga en la jornada de Misión Inversa en la Universidad de las Islas Baleares organizada

La Cambra de Comerç de Mallorca, juntamente con la Conselleria de Model Econòmic, Turisme i Treball, en el marco del convenio de promoción de internacionalización de las empresas mallorquinas, organizaron, los días 15 y 16 de octubre pasado, una misión inversa en la que han participado un total de 13 empresas mallorquinas del sector agroalimentario (10 bodegas, 2 empresas de aceite y 1 de sal). Entre ellas Bodega Son vich de Superna estuvo presente, destacando su privilegiada localización en la Serra de Tramuntana y siendo la única de dicha IGP.

En esta jornada participaron distribuidores e importadores llegados para la ocasión de Dinamarca y Suecia. Durante dos días se han facilitado encuentros bilaterales entre los empresarios y los potenciales compradores, así como visitas a algunas de las empresas. Una de dichas visitas fue a nuestra Bodega, donde les mostramos de primera mano las virtudes de nuestra ubicación, terroir y bodega, únicas en Mallorca.

La acción fue un éxito, al reconocer los importadores nórdicos la singularidad y complejidad de nuestro vino de la Tramuntana.

La misión inversa es posible gracias a que la Cámara de Comercio de Mallorca forma parte de la mayor red de apoyo a las pymes europeas, la Enterprise European Network, organización que pone en contacto empresas de toda Europa para facilitar la internacionalización.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No puedes leerlo? Cambiar texto.
0