SON VICH DE SUPERNA

¿Quiénes somos?

La bodega Son Vich de Superna, en pleno corazón de la Tramuntana, nace con la vocación de hacer vinos de calidad y respetando al máximo el medio natural.  Viñedos con una espesa cubierta vegetal natural, laboreo mínimo, agricultura razonada, utilización exclusiva de productos orgánicos y la práctica del pastoreo de ovejas para el control de las malas hierbas y el abonado de las parcelas de manera natural. Son prácticas que forman parte de nuestra manera de entender la viticultura.

Este año se ha incorporado al equipo Sara Martínez Beltrán, Ingeniera Técnica Agrícola y Licenciada en Enología, para hacerse cargo de la parte técnica de la bodega. Habiendo liderado exitosamente la vendimia 2018 y las labores previas y posteriores necesarias para ello.

Valenciana de nacimiento, tiene amplia experiencia en el mundo del vino. Francia, Italia, Chile, Nueva Zelanda y España son los países donde ha trabajado. Diferentes climas, “terroirs”, variedades, formas de cultivar y métodos de elaboración hacen de ella la candidata ideal para, siendo una pieza clave en el equipo, conseguir sacar el mayor partido de nuestro entorno y elaborar unos vinos que en esencia reflejen la Serra de Tramuntana.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No puedes leerlo? Cambiar texto.
0