SON VICH DE SUPERNA

Nuestros Valores

Son Vich es una finca con unos viñedos singulares, comprometida con el medio ambiente. Dichas características otorgan a sus vinos una singularidad y un carácter especiales.

 

Indicación Geográfica Protegida (IGP) Serra de Tramuntana-Costa Nord

Esta zona de producción ha adquirido una reputación propia y acreditada a causa de determinadas características organolépticas y químicas que tienen un vínculo directo con la zona geográfica y que se traducen en un vino de color rojo intenso con aroma potente y amplio del que destaca su riqueza alcohólica, a consecuencia de la insolación y temperaturas medianas elevadas que compensan el efecto reductor de una pluviometría moderada.

 

Viticultura de montaña

La orografía del terreno de cultivo dificulta la mecanización en la recolección de la uva, lo que hace que las viñas sean cultivadas a mano y con mimo.

 

Viticultura responsable

En Son Vich sólo se utilizan procesos naturales y productos de origen biológico y natural, preservando así la riqueza del suelo.

 

Máximo respeto al medio natural

Las viñas de Son Vich están rodeadas de naturaleza, por lo que todo su perímetro está vallado para preservar las viñas del ataque de animales salvajes de la zona, y respetar así la biodiversidad y la convivencia de fauna y flora en el valle. Además, se desarrolla un proyecto de catalogación de especies de plantas e insectos de la zona. En la finca también se elaboran aceites y licores y se produce biomasa para conseguir calor.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No puedes leerlo? Cambiar texto.
0