Las presentes condiciones generales se aplican a las compras tramitadas mediante la web www.sonvichdesuperna.es (en adelante la “Web”) y constituye un contrato entre Usted (en adelante “el Cliente”) y:
AGROPECUARIA SON VICH DE SUPERNA S.L.
NIF: B57373367
Dirección: CTR Esporlas- Puigpunyent km3
e-mail: bodega@sonvichdesuperna.es
Teléfono de contacto: 971764476 / 636404743
La solicitud y la tramitación de un proceso compra en esta Web, suponen la aceptación plena y incondicional del aviso legal, de las condiciones de uso y de la política de privacidad de la Web, junto con las condiciones particulares y las presentes condiciones generales de la contratación, en su última versión. Por ello, aconsejamos que proceda a la lectura de estas condiciones, antes de solicitar o formalizar su compra y cada vez que acceda a nuestra página web, ya que nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de estas condiciones generales.
Regulación Jurídica
Las presentes condiciones generales están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como toda la normativa turística que resulte de aplicación y, subsidiariamente, el Código Civil y el Código de Comercio.
CLÁUSULAS
La formalización de compras a través de la Web está sujeta a las siguientes cláusulas:
1 – Manifestaciones
El Cliente manifiesta
- Ser mayor de edad y disponer de plena capacidad para formalizar la compra, manifestando que entiende y comprende la totalidad de las condiciones que se encuentran en la Web.
- Que los datos suministrados cuando formaliza la compra son verdaderos y completos.
- Que confirma la compra solicitada.
2 – Acceso a la Web
El acceso a esta página Web es responsabilidad del Cliente.
3 – Proceso de Compra
3.1. En el proceso de compra se incluyen los servicios detallados según las condiciones de la tarifa estipuladas en el formulario de compra. Esas condiciones particulares junto con las presentes condiciones generales deberán ser aceptadas por usted antes de formalizar la compra. El contrato podrá válidamente formalizarse en castellano y en los demás idiomas disponibles en la web. En caso de discrepancia entre las versiones traducidas de las presentes condiciones, prevalecerá la versión castellana.
3.2. El Cliente acepta que AGROPECUARIA SON VICH DE SUPERNA S.L. no asume obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos servicios que no preste directamente.
3.3. Está totalmente prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años.
3.4. Compra on-line: El proceso de formalización de compras online sigue los siguientes pasos:
- Paso 1. Formulario de compra. Elección de los productos, datos personales y aceptación de las condiciones legales.
- Paso 2. Pago.
- Paso 3. Confirmación.
Una vez realizada la compra se enviará una confirmación por correo electrónico a la dirección de contacto proporcionado por el Cliente. La compra quedará archivada electrónicamente.
3.5. Corrección de eventuales errores en la introducción de los datos de la compra: en el email de confirmación que recibe el Cliente, se recapitularán los datos de la compra. En caso de detectar eventuales errores, los usuarios deberán solicitar inmediatamente las oportunas correcciones a AGROPECUARIA SON VICH DE SUPERNA S.L., enviando un email a: bodega@sonvichedesuperna.es
4 – Precio y pago
4.1. Las condiciones, el precio de los productos y los métodos de pago aceptados, son los que se determinan expresamente en la página en la que usted realiza la compra. Salvo que se indique otra cosa en el formulario de compra, se desglosará el precio de los productos más el precio del envío asociado.
4.2. Las promociones y ofertas sólo serán válidas durante el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios del servicio. AGROPECUARIA SON VICH DE SUPERNA S.L. no se responsabiliza del contenido de cualquier tipo de material promocional editado por terceros, aunque el mismo haya sido facilitado/entregado al cliente por personal de AGROPECUARIA SON VICH DE SUPERNA S.L.
4.3. Salvo indicación específica en sentido contrario, los precios que se indican en la Web son Precios Venta al Público, IVA no incluido. La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el origen del Cliente.
5 – Modificación o cancelación de las compras
Salvo que se especifique otra cosa en las condiciones de la tarifa estipuladas en la página desde la que formaliza la compra, se aplicarán las siguientes condiciones de devolucion:
Devolución de productos
5.1 Derecho de desistimiento
El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto, de conformidad con la legislación aplicable.
Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, Son Vich de Superna no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.
En el supuesto de desistir de la compra de un producto, el Cliente deberá ponerse en contacto con Son Vich de Superna mediante el envío de un correo electrónico a tesorería-clientes.pmi@sampol.com
En todo caso, en el supuesto de desistir de la compra, deberán cumplirse los siguientes requisitos:
1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
2) La devolución a Son Vich de Superna debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
3) Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de Son Vich de Superna, Ctr Esporlas -Puigpunyent km3, Mallorca, Baleares, 07194. El Cliente asumirá los gastos de envío por devolución en caso de ejercicio del derecho de desistimiento.
5.2 Devolución de productos defectuosos
Sin perjuicio de cualesquiera otros derechos que pudieran corresponderle, el Cliente tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Cliente. Alternativamente a lo anterior, el Cliente tendrá derecho a reclamar, y que se le entregue, un producto igual, en perfecto estado.
En los supuestos de devolución a Son Vich de Superna de productos defectuosos o que no se corresponden con su pedido, ésta deberá realizarse por parte del Cliente mediante el procedimiento establecido en el apartado anterior, si bien el Cliente, en este caso, no deberá hacer frente a los costes de devolución de dichos productos.
Siempre que el Cliente haya seguido el procedimiento establecido en el apartado anterior y se hayan cumplido los requisitos establecidos en este apartado, Son Vich de Superna reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el Cliente, conforme a lo establecido en el apartado posterior.
5.3 Reembolso del precio de los productos al Cliente
Siempre que el Cliente haya seguido el procedimiento establecido en este apartado y se hayan cumplido los requisitos establecidos en el mismo, Son Vich de Superna reembolsará el precio abonado por el Cliente correspondiente a los productos devueltos. En el caso de que la devolución se realice en ejercicio del derecho de desistimiento del Cliente descrito en el apartado (1) Son Vich de Superna no abonará ni hará frente a los gastos y/o costes de devolución.
El Cliente no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en las presentes Condiciones Generales.
Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar al reembolso del precio correspondiente al producto o productos efectivamente devueltos.
Son Vich de Superna gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los productos, en un plazo de treinta (30) días desde la recogida del pedido devuelto y una vez Son Vich de Superna haya comprobado que los productos objeto de devolución cumplen con los requisitos establecidos en los apartados (1) y (2) anteriores. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta del Cliente dependerá de la entidad bancaria.
6 – Nulidad de las cláusulas
Si una o varias de las cláusulas incluidas en estas condiciones generales, fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, ésta afectará sólo a dicha disposición o a aquella parte que haya sido así declarada, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma afectada, por no puesta.
7 – Aceptación
La solicitud y la formalización de la compra implican necesariamente que todas y cada una de las presentes condiciones generales, consideradas como parte integrante de la compra y completada con las condiciones de la tarifa y la legislación específica aplicable, son expresamente aceptadas por usted.
8 – Ley aplicable y fuero competente
El presente contrato, se regirá por la ley española con exclusión de sus reglas de conflicto de ley. Sin perjuicio de los derechos reconocidos a los consumidores en materia de competencia jurisdiccional por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, cualquier controversia que pudiera derivarse de la utilización de la Web o de los servicios vinculados a la misma se someterá a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes atendiendo al domicilio de AGROPECUARIA SON VICH DE SUPERNA S.L., renunciando expresamente el Cliente a su fuero propio si lo tuviera.
Versión 1. Mayo de 2017